4 meses
Educación Continua
100% Virtual
Diploma en Online Advertising analytics
Actualmente, los consumidores se encuentran permanentemente expuestos a comunicaciones de marketing emitidas a través de gran cantidad de canales. Al mismo tiempo, el avance de la tecnología y los cambios en el comportamiento del consumidor han llevado a que numerosas acciones que antes se realizaban con la presencia física de un potencial cliente en un ambiente real, hoy se lleven a cabo 100% online. En este escenario, el consumidor produce toneladas de datos a cada segundo, tanto online como offline. El volumen de información al alcance del profesional de marketing es abrumador, y mucha de esta información carece de utilidad. Esto representa una enorme oportunidad y a la vez un desafío: contar con las herramientas, técnicas y habilidades necesarias para «leer» los datos, procesar esa información y transformarla en conocimiento útil para la estrategia del negocio. Este Certificado te permitirá adquirir y desarrollar competencias relacionadas con el análisis de performance en campañas de publicidad online. Serás capaz de gestionar un plan de medición acorde a las necesidades estratégicas del negocio, monitorear los resultados y optimizar las campañas desplegadas en distintas plataformas digitales. También adquirirás habilidades para interrelacionar los resultados obtenidos en todos los canales de publicidad, tanto online como offline.
Módulo 1: Introducción y Contextualización de la Temática.
Módulo 2: Relaciones Públicas 2.0.
Módulo 3: Estrategias de Gestión de Reputación Online.
Módulo 4: Mobile Analytics.
Módulo 1: Publicidad Online.
Módulo 2: Soportes Publicitarios.
Módulo 3: Modelos de Pricing.
Módulo 4: Redes de Display y Sociales.
Módulo 1: Introducción.
Módulo 2: Etapa 1. Descubrimiento.
Módulo 3: Etapa 2. Experimentación.
Módulo 4: Etapa 3. Aprendizaje.
Módulo 1: Market Intelligence y Big Data.
Módulo 2: Fuentes de Información.
Módulo 3: Business Intelligence.
Módulo 4: Aplicaciones de MI.